La utilización de Teorìas, Doctrinas, Inventos; o, Ideas Originales, existentes en el Blog “Ekilibrio Talento” www.ekitalento.blogspot.com, pagar a su Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Derechos de Autor Reservados.

lunes, 5 de enero de 2015

Método de Defensa de la Vida, el Trabajo, opuesto a los Métodos Criminales originados en la Corrupción, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

La persona humana, la sociedad humana, tiene defensas legales, frente a la criminalidad.

El decir no a la criminalidad, la denuncia, los juicios, medidas procesales ante las instancia internacionales.

Qué ocurre, si la criminalidad se ampara en métodos ocultos, la tecnología del Vía Satélite, Radar, por ejemplo, para conseguir sus objetivos de corrupción(beneficiarse con dinero); afectando la integridad física, de políticos, funcionarios, intelectuales, líderes, ciudadanos o ciudadanas no profesionales al entorno de los citadas personas.

Respecto a la capacidad intelectual, no es necesario referirse por ser intranscendente su variación en los políticos, funcionarios y los antes citados por ser capaces en lo intelectual, excepto los ciudadanos y ciudadanos denominados comunes.

Buscan afectar la capacidad intelectual, afectando primero la estructura celular, ese es su método criminal.

La defensa de la capacidad intelectual se realiza protegiendo lo orgánico de la persona humana. Logrado mediante la Vitamina C y elementos naturales.

Esta defensa orgánica se realiza consumiendo el jugo de frutas salhud(21/12/2014 - 25/12/2014), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro.

Jugo salhud.- Mantiene o defiende la salud(antioxidante) y es alimento. El jugo salhud es antioxidante.

Ingredientes del Jugo salhud, en la misma proporción:
- Manzana
- Papaya
- Fresa
No hay azúcar ni miel.

El Antioxidante Vitamina C, Antioxidante Flavonoide, Antioxidante Quercetina, en el jugo salhud(21/12/2014 - 25/12/2014), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

En 100 gramos de frutas:
1.- Papaya       60.9 mg  de Vitamina C
2.- Fresa          58.8 mg  de Vitamina C
3.- Manzana      4.6 mg  de Vitamina C+flavonoide+quercetina
4.- Limón         53.0 mg  de Vitamina C
5.- Naranja      53.2 mg  de Vitamina C
En Wikipedia.

Vocabulario:

1.- Jugo de frutas.- Proceso de licuar frutas con agua. Se vende para consumo humano en un vaso (hasta con jugo de extra), en calidad de desayuno y en otras formas,  en los mercados, centros comerciales, etc.
1.- Antioxidante.- Neutralizan los radicales libres.
2.- Radicales libres.- Deterioran las células del cuerpo humano, produciendo los males de la salud; son los males de la salud.
3.- Vitamina C.- Es un antioxidante por excelencia. Permanece en la sangre 5 horas, en http://www.botanical-online.com/medicinalesvitaminac.htm. Es una vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento y desarrollo normales. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina; eso quiere decir que la persona necesita un suministro continuo de tales vitaminas en la dieta, en http://umm.edu/health/medical/spanishency/articles/vitamina-c.
4.- Salud.- (…) el ser orgánico –la persona humana- ejerce normalmente todas sus funciones. Rae.
5.- Flavonoide.- Su poder antioxidante se refuerza cuando actúan junto a la vitamina C. En    http://www.enciclopediasalud.com/categorias/alimentacion/articulos/flavonoides-pigmentos-vegetales-beneficiosos-para-la-salud.
6.- Quercetina.- (…)se encuentra en frutas (…) DESTACA POR SU ELEVADA ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE                                               (…), en   http://www.enciclopediasalud.com/definiciones/quercetina. La fruta de la MANZANA es ANTIOXIDANTE, capaz de neutralizar radicales libres, especialmente por su contenido de flavonoides como la quercetina. (…)

En ese sentido, acredité el método de defensa de la vida, el trabajo, opuesto a los métodos criminales originados en la corrupción, hasta en circunstancia extrema.  

Realidad con procedimiento extremo, para conocer las propiedades del jugo salhud(21/12/2014 - 25/12/2014), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en el proceso digestivo y en la salud

1.- Antecedente.- Se consumió:
1.1. Dos jugos de frutas salhud con dulce, por 06 días. 
1.2. Dos jugos de frutas salhud con no dulce, por 3 días.
1.3. Un jugo de frutas salhud, con no dulce por dos días.

2.- Día: Domingo 04/01/2015, se consumió:

2.1. Desayuno:  consumo de Un jugo salhud con no dulce + galleta integral.    
2.2. Almuerzo:    Ceviche +  Segundo + refresco
2.3. Cena:     Caldo de cordero y mote(combinado) + Un ¼ de pollo a la brasa(este alimento es el procedimiento en extremo) + refresco; pues, la cena es el Caldo de cordero y mote; o, el pollo a la brasa.
2.4. En el dormir en la noche: Ningún malestar en el proceso digestivo.

3.- Día: Lunes 05/01/2015

3.1. Al despertarse en la mañana: apreciación de cuerpo fuerte. Ánimo óptimo.

Del escrito “Jugo de frutas salhud”(21/12/2014 - 25/12/2014), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekileo.blogspot.com/2015/01/jugode-frutas-salhud21122014-25122014.html#links

Ate, 05 de Enero del 2015

Leonidas M. Bustamante Fierro
                El Autor












No hay comentarios:

Publicar un comentario