La utilización de Teorìas, Doctrinas, Inventos; o, Ideas Originales, existentes en el Blog “Ekilibrio Talento” www.ekitalento.blogspot.com, pagar a su Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Derechos de Autor Reservados.

sábado, 7 de enero de 2012

  Visión de cualquier sistema: hacer el bien

En el año 2009 opiné, cualquier sistema es para hacer el bien. Hasta la no deseada guerra es legal, respetando normas y reglamentos, públicos, que se puede constatar en internet. 

El procedimiento sirve a la persona; no la persona al procedimiento. Esa es la filosofía del bienestar. Principio consagrado en el primer artículo de la Constitución de Perú -  derecho constitucional comparado -; en la que dice, la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son  el fin supremo de la sociedad y el Estado.
Leonidas M. Bustamante Fierro, Autor de “Criterio en Tiempo de Paz  en Inteligencia”, 2010 – 2011, Autor de “Interrogantes en Tiempo de Paz en Inteligencia”, orientación de la realidad buena y mala, 2010 – 2011, Autor de la “Defensa Legítima en Tiempo de Paz en Inteligencia”, 2010 – 2011, Autor de “No hay consentimiento de delitos y faltas en Tiempos de Paz en Inteligencia”,  “Toda la Gente Está Observada, Saber de Toda Persona, en Tiempos de Paz”,  “Chantaje Formal o Informal, en Tiempos de Paz”,  ¿Objeto? Anulado, nulo, en Tiempos de Paz”, todas en 2010 – 2011. En tiempos de guerra no opino; no hay filosofía antónima absoluta, por tanto, el no opinar sobre tiempos de guerra no implica antonimia de ideas.

Ate, Lima, Perù, 07 de enero del 2012
Leonidas M. Bustamante Fierro
                El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario