La utilización de Teorìas, Doctrinas, Inventos; o, Ideas Originales, existentes en el Blog “Ekilibrio Talento” www.ekitalento.blogspot.com, pagar a su Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Derechos de Autor Reservados.

lunes, 10 de junio de 2013

Doctrina de la Defensa “Expreso” en la Guerra No Convencional, Telepatìa o en el Sistema de Intercomunicación Mental , Autor Leonidas, Bustamante Fierro

Respecto a la Doctrina de la Defensa “Expreso”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, esta la primera explicación.

Cualquier intervención arbitraria o ataque a la persona o víctima, mediante código o códigos en la Guerra No Convencional, Telepatìa o en el Sistema de Intercomunicación Mental, debe ser autorizado de manera “expreso” por la persona o víctima. La defensa frente a la intervención o ataque es ¿Tiene “Autorización Expreso” para intervenir mi mente, para su ataque, para su delito?, debe decir la persona o víctima. Así, termina esta guerra mental.

En la Guerra No Convencional, Telepatìa o en el Sistema de Intercomunicación Mental, la “voluntad” o “consentimiento” es ley, conforme lo descubrí tiempo atrás, defendiéndome de la persecución arbitraria estatal determinada; por eso, la intervención o el ataque a la persona debe ser “autorizado” de manera expresa.

Las personas o víctimas deben tener en cuenta, en cierta sección de Seguridad de Estado tienen la Doctrina o Idiosincrasia de que el funcionario o individuo, puede hacer cualquier cosa, “matar”, “encarcelar”, “robar”, “hurtar”, “convertir en delincuente al individuo”, “dominar”, “extorsionar”, “ataque mental a un individuo o sociedad o Nación”; un funcionario fuera de la ley. Lo cual es ilegal, porque toda actividad humana está legislada o potencial legislado.

Estos determinados funcionarios o individuos pregonan “nosotros podemos hacer cualquier cosa en la sociedad humana, eso es ContraInteligencia”, dicen, y se dedican a hacer delitos; sus opositores, pensando en la legislación, manifiestan “es la forma de cubrirnos”. Psicópatas y no psicópatas, el primero defiende la Doctrina del mal “se puede hacer cualquier cosa en perjuicio de la sociedad humana”, por ser delincuente nato y social; por cometer un conjunto de delitos evidentes y defender esta Doctrina sin fundamentos.

Mi Doctrina resuelve este problema “cualquier cosa puede hacer ContraInteligencia, pero, en Defensa del Estado”, en “La Defensa del Estado en Contrainteligencia”, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2013/02/normal-0-21-false-false-false-es-pe-x.html#links; porque, nadie puede estar fuera de la ley, esta rige a toda persona, entidad, es irrebatible.

Vocabulario: 

Voluntad.- Es la persona quien decide su conducta.

Consentimiento.- Manifestación de voluntad, expresa o tácita, por la cual un sujeto se vincula jurídicamente.(Rae). Lo que se utiliza en el sistema de Sistema de Intercomunicación Mental de Inteligencia, es el consentimiento, expresa voluntad, manifiestan. ¡Escuchaste, viste!; ¡Escucharon, vieron! Cuando las víctimas son múltiples; ¡Ud., Uds., no dijeron nada!; ¡No se opusieron, aceptaron la persecución, el dominio, su muerte, etc.! Te dice el victimario; por lo tanto, el consentimiento debe estar prohibido por la persona o víctima, debe ser Principio o Ley Estructural.       

Expreso.- Lo dicho, escrito, literal, de manera claro; por lo tanto, lo entendido.

Del escrito “Visión de cualquier sistema: hacer el bien”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro”, en http://ekitalento.blogspot.com/2012/01/anos-2009-2010-cualquier-procedimiento.html;  “La información acumulada pragmática en la Inteligencia formal”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en  http://ekitalento.blogspot.com/2012/01/la-informacion-acumulada-pragmatica-en_28.html; “Defensas en el sistema(sistemas), principios o reglas”, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/01/defensas-principios-o-reglas- autor.html; “La Defensa del Estado en Contrainteligencia”, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/02/normal-0-21-false-false-false-es-pe-x.html; “Teniendo un sistema perfecto, hacer el mal, es ser imbécil”(Año 2009), Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/04/sistema-perfecto-hacer-el-mal-es-ser.html; Teoría "La Defensa Automática en la Defensa Múltiple en las Guerras No Convencionales, Telepatìa o IntercomunicaciònMental", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/06/la-defensaautomatica-en-la-defensa.html#links.

Ate, 10 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro
                   El Autor