La utilización de Teorìas, Doctrinas, Inventos; o, Ideas Originales, existentes en el Blog “Ekilibrio Talento” www.ekitalento.blogspot.com, pagar a su Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Derechos de Autor Reservados.

martes, 29 de octubre de 2013

Teorías de la Defensa Múltiple en Contrainteligencia(07/05/13), Autor Leonidas Bustamante Fierro

La defensa múltiple significa varias veces la defensa. 3 veces, 7 veces, 400 veces, 1,000 veces, 2,000 veces, 1´000,000 de veces, por ejemplo.

Jamás se debe utilizar ataques o sistema “Eliminar” en Contrainteligencia. Por eso, en defensa de una población o poblaciones o naciones existe la “Defensa inactiva”; el enemigo expresa “atacaste”, por eso, “te ataco”, por ejemplo. Quien se defiende no ataca; no es ataque, es defensa. El ataque invocado por el enemigo es para la no continuación de sus ataques persecutorios,es un autoataque, es “ataque inocuo”, sin daño. Es doctrina defensa; esta es, la defensa no es ataque.

“Defensa futura”, inactiva. Resuelve el problema de los ataques seguidos.

La defensa es no creer en el mal, este no existe.

Si la persona cree en el ataque o en el mal; este ataque tiene efectos o el mal se convierte enfermedad o el mal se hace realidad.

La defensa es inactiva, se activa por quien ataca.

Del escrito “Visión de cualquier sistema: hacer el bien”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro”, en http://ekitalento.blogspot.com/2012/01/anos-2009-2010-cualquier-procedimiento.html;  “La información acumulada pragmática en la Inteligencia formal”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en  http://ekitalento.blogspot.com/2012/01/la-informacion-acumulada-pragmatica-en_28.html; “Defensas en el sistema(sistemas), principios o reglas”, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/01/defensas-principios-o-reglas- autor.html; “La Defensa del Estado en Contrainteligencia”, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/02/normal-0-21-false-false-false-es-pe-x.html; “Teniendo un sistema perfecto, hacer el mal, es ser imbécil”(Año 2009), Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/04/sistema-perfecto-hacer-el-mal-es-ser.html; Teoría "La Defensa Automática en la Defensa Múltiple en las Guerras No Convencionales, Telepatìa o IntercomunicaciònMental", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekitalento.blogspot.com/2013/06/la-defensaautomatica-en-la-defensa.html#links.

Ate, 29 de Octubre del 2013(26/10/2016) 

Leonidas M. Bustamante Fierro
                  El Autor