La utilización de Teorìas, Doctrinas, Inventos; o, Ideas Originales, existentes en el Blog “Ekilibrio Talento” www.ekitalento.blogspot.com, pagar a su Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Derechos de Autor Reservados.

viernes, 28 de junio de 2013

Teoría "La Defensa Automática en la Defensa Múltiple en las Guerras No Convencionales, Telepatìa o IntercomunicaciònMental", Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

Tiempos de guerra mental, inventé “la defensa no es ataque”. Además, “la defensa lo activa quien ataca”, Autor, Leonidas M. Bustamante Fierro. Por tanto, no hay responsabilidad administrativa, civil, penal, conexo, de la persona o grupos, por su defensa.

En las guerras mentales, existen reglas propias. Los atacantes no te preguntan “te voy a eliminar”, “matar”, “accidentar”. Te eliminan o “te atacan sin preguntar”, esta regla es Principio de estos atacantes.

Para superar estas guerras mentales, suficiente “la defensa lo activa quien ataca”; esta es la garantía de ningún reclamo, administrativo, civil, penal, de quien o quienes se defienden.

Sin perjuicio de lo citado, de la misma manera que el atacante no pregunta para eliminar o atacar a la persona o grupos, quien se defiende no le pregunta al atacante “¿Puedo hacer mi defensa?”.

Estas Doctrinas, es concordante con lo expresado en el siguiente párrafo.

Descubrí, la voluntad o el consentimiento es Principio o Ley en las Guerras No Convencionales, Telepatìa o Intercomunicaciòn mental; “Si te enfermas, es tu voluntad o consentimiento”, “si mueres, es tu voluntad o consentimiento”, “si te accidentas, es tu voluntad o consentimiento”.

Respecto, a la Defensa Automática, es la defensa(Principio: la persona humana tiene derecho a la integridad física, psíquica, norma constitucional legislado), conforme a su propia palabra, Automático o inmediato, frente al “ataque, ineficaz o no hay delito o daño, del atacante; es decir, el ataque no produce daño. No debe existir duda respecto a la defensa automática, es la voluntad(Principio) del atacante de activar la defensa de quien se defiende; en este caso, el atacante activa el sistema de defensa de la persona, integrada de Principio o Ley en el sistema de las Guerras No Convencionales, Telepatìa o Intercomunicaciòn mental.

En tal sentido, los civiles en absoluto, militares legales, policiales legales, agentes de inteligencia legales, pueden estar tranquilos, los mismos atacantes, de voluntad, aceptan la Defensa Automática, hasta la Defensa Múltiple; Doctrinas en 
las Guerras No Convencionales, Telepatìa o Intercomunicaciòn mental.

Téngase en cuenta, el “sistema” o Ley “Eliminación”, utilizado por los atacantes, en las Guerras No Convencionales, Telepatía o Intercomunicación mental, es la disminución de la persona humana o grupo o grupos de personas, su daño o su extinción. Los atacantes utilizan “Eliminar” y este actúa en la vida, en la sociedad, de manera libre, autónoma. Es cosa seria esta Ley “Eliminación”; además, de sus perfectas apariencias.

Y la Defensa Automática también es autónoma, siendo Principio o Ley, no necesita invocarse a cada rato: lo activa quien ataca; es protección eterna, del individuo, grupos, Nación, Naciones, humanidad.

De los escritos, Teorías de la Defensa Múltiple, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2013/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html#links; Defensas en el sistema(sistemas), principios o reglas, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2013/01/defensas-principios-o-reglas-autor.html#links; Doctrina “Creer y no creer”, en el sistema de intercomunicación mental, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2012/10/doctrina-creer-y-no-creer-en-el-sistema.html#links; La telepatía y hacer el bien, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2012/03/la-telepatia-y-hacer-el-bien-la.html#links; Visión de cualquier sistema: hacer el bien, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekitalento.blogspot.com/2012/01/anos-2009-2010-cualquier-procedimiento.html#links.

Ate, 28 de Junio del 2013

Leonidas M. Bustamante Fierro
                   El Autor